Desde nuestra fundación en el año 1958, en Almacenes Delca S.A hemos acompañado a nuestros clientes en el avance de sus múltiples sectores industriales (siderúrgico, metalmecánico, naval, MRO, EPC, energía, minería, construcción, entre otros).
A lo largo de estos años, hemos crecido y nos hemos adaptado en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro primer hogar, en la Calle Cervantes de Gijón, fue solo el inicio de un largo recorrido marcado por el esfuerzo y dedicación de todos los que componen y compusieron esta histórica empresa. Más tarde nos trasladamos a Magnus Blikstad para posteriormente ubicarnos en Teodoro Cuesta, siempre buscando ofrecer las mejores instalaciones posibles para garantizar el mejor servicio.
Hoy, nos enorgullece contar con unas modernas instalaciones en la Avenida de los Campones de Gijón, un espacio moderno y optimizado donde seguir desarrollando nuestros servicios y seguir enfocados en nuestra búsqueda permanente de mejora continua.
Os agradecemos a todos nuestros clientes y partners por todo el camino recorrido y por seguir formando parte de nuestra historia.
¡Sigamos avanzando juntos!